Servicios de Consultoría


Asesoramiento de imagen personal: Nuestros especialistas trabajaran en tu imagen realizando estudios de cuerpo, rostro, color y estilo para que puedas aprender  cuales son tus prendas, accesorios, look y colores ideales, te asesoramos para que puedas realizar compras inteligentes y lograr el guardarropa indicado para vos.

Asesoramiento de imagen corporativo: la imagen que proyectan los empleados es sumamente importante a la hora de posicionar una empresa y brindar un servicio óptimo y que se adecue a la imagen que la empresa quiere proyectar. Nosotros te orientaremos para lograrlo de una manera simple, útil, y fácil de implementar, realizando informes detallados y/o charlas con los integrantes de la misma.

Asesoramiento de imagen Político: La imagen es la herramienta fundamental que puede hacer ganar o perder una elección. Formaremos la imagen, logrando confiabilidad, responsabilidad, seriedad y elegancia en el candidato, trabajaremos en la indumentaria, el lenguaje corporal, la oratoria, el entorno, para generar un efecto positivo en el electorado.

Análisis de color: El color es una pieza fundamental en la imagen, genera sensaciones y envía diferentes mensajes, te enseñaremos como usarlos adecuadamente, cuales son los indicados para vos , cuales te benefician y potencian tu belleza natural.

Consultas particulares: ideales para aquellas personas que quieran asesoramiento para casos puntuales, por medio de una entrevista los ayudaremos a despejar dudas sobre temas puntuales como: look para búsqueda laboral, look para ejecutivos, reuniones de trabajo, salidas o eventos.

Asesoramiento para novias: te guiaremos para que sepas cuál es el color, forma, y estilo de tu vestido y accesorios, maquillaje y peinado ideales para tu boda de este modo podrás ahorrar tiempo, dinero, y sabrás exactamente que utilizar para verte  increíble ese día.

Auditoría de imagen: Trabajamos en determinar cual es el impacto de la imagen de tu empresa (hoteles, restaurantes, locales de indumentaria, etc.)  en el público, realizamos estudios específicos como por ejemplo CLIENTE OCULTO , que te ayudarán a optimizar tu imagen y reposicionarte en el mercado.

Capacitaciones:

Workshops de Marketing virtual: te mostraremos las herramientas fundamentales para que puedas posicionar tu empresa a través de campo virtual. Manejo de redes sociales, posicionamiento en Google, etc.

Clínicas de marketing Político: te enseñaremos todo lo que un candidato necesita saber para ganar las elecciones.

Capacitación en Marketing de Moda: Como posicionar tu marca o empresa de indumentaria en el fantástico mundo de la Moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario